Yoga Ourense

Desde la Asociación Mundo Wellness nos desplazamos a Ourense para impartir master class y formación de profesor de Yoga Wellness.

Estas son las fechas de los fines de semana que estaremos en Ourense dando yoga wellness. Puedes incorporarte en cualquier momento, o venir sólo a un fin de semana. No es necesaria experiencia previa: En Oira, Serviocio, Ourense: 8 y 9 octubre, 12 y 13 de noviembre, 10 y 11 de diciembre, 14 y 15 de enero, 18 y 19 de febrero, 11 y 12 de marzo, 1 y 2 de abril.

Si buscas una práctica de yoga que te aporte bienestar desde el primer momento y sea tan sencillo de realizar como eficaz este es tu curso.

Toda la información de la formación pinchando aquí

Experiencias de practicantes de Yoga Wellness:

“Desde el comienzo de mi práctica en el año 2008 he alcanzado un estado de tranquilidad, que antes no tenía. Llevaba años buscando como solucionar problemas que se repetían una y otra vez, y con la práctica de Yoga Wellness descubrí que el trabajo interior me permitía identificar mis patrones de conducta y tener cada vez más conciencia de mis pensamientos, emociones y pensamientos. Esto ha permitido que a día de hoy viva en un estado de calma y paz” (Ivonne Lazo).

“Con Yoga Wellness desarrollado e impartido por Cristina, los beneficios son inmediatos. Estiramientos, respiraciones y correcciones posturales los adecúa en cada sesión a nuestras dolencias y a nuestras capacidades físicas, bajo su premisa de que a donde el cuerpo no llega, la mente sí. La mejoría ya se experimenta al terminar la sesión, profunda relajación y gran mejoría de mis dolencias y achaques.

Mi familia lo ha constatado. No recuerdo tomar antiinflamatorios desde hace mucho tiempo.

Mis experiencias son muy positivas y lo recomiendo sin duda alguna. Da igual la edad, forma física y si has practicado o no yoga. Siempre he experimentado mejoría, alivio y descanso, efectos inmediatos  de un método eficaz, bien desarrollado y puesto a nuestra disposición.” (Luci Costa).

 

3 pensamientos en “Formación de Yoga Wellness”

  1. Carmen dijo:

    Mi comentario es del todo positivo en el aspecto de los beneficios que obtengo relativos a la paz, relax, y alegría. Resulta principal en todo ello, la profesora que lo imparte, Cristina Perez
    Anteriormente practiqué Hata yoga, también con satisfacción y agradecimiento sincero.
    No obstante yoga Wellnes se ha convertido en esencial en mi vida.
    Resulta, además, muy valiosa la variedad de actividades a las que se puede optar, relajación, meditación y otras a las que muchas personas acuden.

  2. Carmen dijo:

    La diferencia que aprecio entre los dos tipos de yoga es el ofrecimiento de mayor adaptabilidad-comodidad del cuerpo a las diferentes asanas ejecutadas durante la clase.

  3. Soy una de las personas afortunadas que el fin de semana pasado ha participado en el curso de formación. He aprendido mucho y clarificado algunas nociones básicas que no tenia claras. Las clases se han impartido de forma pormenorizada y se han contestado a todas las dudas planteadas de igual forma. En la documentación entregada sobre las sesiones se percibe un trabajo laborioso y muy bien enfocado de cara a facilitar y reforzar el aprendizaje. El lugar donde se desarrolla el curso es muy especial, tanto el sitio como su dueño. El grupo de personas que hemos coincidido me ha encantado. He estado muy a gusto. La mayoría de ellas afines, y en todo caso, todas interesantes. Y sin desmerecer todo lo demás, lo mejor, la profesora. Cristina, además de poseer un vasto conocimiento, tiene el don de saber transmitirlo con esa naturalidad, sensibilidad, alegría y frescura que forma parte de su persona y la acompaña siempre. Le pone cabeza, alma y corazón y eso se nota mucho. Además, y es algo muy de agradecer, no va de nada. Hay mucho gurú iluminado que chirría. Cristina es todo lo contrario.Estoy deseando volver. ¡Enhorabuena y gracias, Cristina! y, ¡enhorabuena a todo el grupo por tener la suerte de estar en él!

    Hoy, hace ya una semana que volvimos de nuestro “gran primer encuentro” en el Balneario de Almeida, y sigo sorprendida.
    La semana ha pasado estupenda, feliz, positiva, saludable, bonita… y estoy segura de que la respuesta está en esos increíbles días de formación.
    El lugar? Mágico, misterioso, especial. Desde el primer momento transmite paz pura y muy buen rollo. Todo queda apartado (el mundo entero) en cuanto cruzas la puerta del Balneario La Dama Verde. Incluso el tiempo corre distinto.
    En cuanto a la formación no tengo palabras para poder describir mis sensaciones. He aprendido muchísimo, cómo mínimo en cuanto a mi cuerpo y en cuanto a los beneficios del yoga; sentirse sano es sentirse feliz.
    Cristina ha sido y será, durante todo este año, el pilar fundamental para que ésto funcione.
    Su cercanía, humor y amabilidad junto a su facilidad de comunicación y experiencia son un ” todo”, convirtíendo la formación en un aprendizaje sencillo de comprender, y el entorno en un espacio familiar.
    Simplemente, estupenda experiencia, formación y lugar!

    Gracias Cristina! Y gracias también a la Asociación Mundo Wellness!
    🙂

formación ourense2

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s