FOMENTA LA PAZ

fomenta la paz

El Excelentísimo Ayuntamiento de León nos ha concedido la «Subvención a entidades sin ánimo de lucro para proyectos de promoción de la salud y hábitos de vida saludable 2022».

Queremos agradecer a esta institución por invertir en la promoción de la salud de los/as leoneses/as con este tipo de iniciativas que facilitan el trabajo de asociaciones como la nuestra.

Los hábitos saludables conforman el capital salud de las personas, así como el bienestar integral, objetivo de Asociación Mundo Wellness desde el año 2014.

“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino.”
“La persona que no está en paz consigo misma será una persona en guerra con el mundo entero.”
Mahatma Gandhi
DESTINATARIOS/AS:

El proyecto: “Fomenta la paz” de Asociación Mundo Wellness está destinado a las Asociaciones de afectados por enfermedades, a sus familiares y a Asociaciones de personas con discapacidad, necesidades especiales y cuidadores.

OBJETIVOS:

La Asociación Mundo Wellness 2.0, a lo largo de estos 8 años de trayectoria se ha posicionado en la ciudad de León como un referente del bienestar. Su objetivo de incrementar el bienestar de las personas, como base de la salud y calidad de vida, está siendo cumplido cada día, tanto con las actividades que desarrolla en su sede en Alfonso V, nº 11, como con los programas que realiza anualmente, gracias a la ayuda que el Ayuntamiento de León le brinda cada año, a través de la subvención a entidades para proyectos de promoción de la salud y hábitos de vida saludable.

Problemas como la ansiedad, el insomino, la depresión y el estrés, son ejemplos de causas que generan enfermedad y están directamente relacionadas con la falta de gestión emocional, equilibrio mental y autocontrol.

Por ello, se ha convertido en su objetivo principal que las personas puedan generar herramientas de gestión emocional, serenidad, equilibrio mental y autocontrol, a través de una técnica de relajación profunda llamada Yoga Nidra que, combinada con la sonoterapia, sea una fuente de paz para las personas afectadas de enfermedades, a sus familiares, a personas con discapacidad, necesidades especiales y a sus cuidadores.

ACTUACIONES: 
  • Contactar con asociaciones de afectados por enfermedades, asociaciones con discapacidad y centros de necesidades especiales y sus cuidadores.
  • Ofrecerles una sesión de Relajación y Sonoterapia de 1 hora y 30 minutos de duración, poniendo a su disposición las instalaciones de Mundo Wellness y sus materiales (colchonetas, mantas y cojines).
  • En un total de 12 sesiones.
  • La actividad se imparte de forma totalmente gratuita.
  • Se organiza en cuanto a fecha y lugar.
  • Se oferta a todos/as sus socios/as.
  • Se inscribe a los solicitantes con un aforo de 16 personas, en caso de realizarse en las instalaciones de Mundo Wellness, y en caso de ser en otra instalación, el número que corresponda.
  • Para las inscripciones se respetará el orden de solicitud.
  • Se desarrolla la actividad y se obsequia con 26 relajaciones guiadas, del canal de YouTube de Mundo Wellness.

gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.