Agenda actividades

21 de mayo

Taller de germinados y recetas, de 17h a 20h

Aprenderemos cómo hacernos nuestro propio germinador reciclando.
Distintos tipos de semillas que podemos germinar como legumbres, cereales, oleaginosas…
Explicación del proceso de germinación con el baile de la germinación para interiorizar mejor, trucos, experiencias y ventajas y beneficios de germinar y tomar germinados.
Haremos salsas mágicas que son mahonesas veganas, veganesas, con semillas activadas, colores, superalimentos, especias y mucho amor.
También explicaremos cómo hacer horchatas o leches vegetales así como pan esenio o pan de germinados.
Además haremos una Sicilla que es una crema de cacao, evolución de la nocilla: positiva, vegana y sencilla.
Podremos probar estos platos por lo que será una merienda germinada incluida.

  • Horario: sábado de 17h a 20h.
  • Por: Alipio Supergeminador.
  • En: Asociación Mundo Wellness, León.
Más info

21 de mayo

Puja de Gong, de 23h al amanecer

La Puja de Gong consiste en abrir un portal energético mágico con el sonido de los gongs, que permanecerá durante toda la noche. Comenzaremos la sesión con mantras, cuencos de cuarzo, tibetanos y otros instrumentos terapéuticos para entrar en estado meditativo y cada uno, cuando quiera, se tumba para dejar que sucedan los ciclos del sueño.

Se restablece la armonía natural, equilibrando cuerpo, mente y espíritu, elimina toxinas, energías negativas y viejos patrones de conducta, reduce el estrés, la ansiedad, clarifica la mente y te conecta con tu propia verdad, con tu esencia divina.

  • Horario: sábado de 23h al amanecer.
  • Por: Ángel Amando y Cristina Wellness.
  • En: Asociación Mundo Wellness, León.
Más info

0 thoughts on “Agenda actividades

  1. Si no nos abrimos, quizás no seamos aparentemente vulnerables, pero lo cierto es que lo somos mucho más, porque somos vulnerables ante nosotros mismos, ya que nos estamos inhibiendo en nuestras íntimas necesidades afectivas.
    Los miedos! He ahí el problema. Tenemos miedo a ser felices, a amar y a ser amados. Nos han enseñado a ser desconfiados ante todo lo bueno cuando dar y recibir amor en el más amplio sentido de la palabra debería ser el hábito. Lo sabemos, identificamos el problema, lo compartimos en los talleres pero… ahí está. Estamos ligados a demasiados «vínculos patológicos» que nos han hecho concebir una realidad distorsionada. No culpo a nuestros antepasados porque no han conocido quizás otra cosa. Los responsables somos nosotros porque identificamos el patrón erróneo y no ponemos demasiado ahínco en rectificarlo para que no siga reproduciéndose a través de las vidas.
    El curso anterior de Autoestima me ha ayudado mucho, mucho más de lo que yo creía. Gracias a Cristina por organizarlo, a Lupe por impartirlo y a todos las compañeras y compañeros por haberme ayudado a entender como iniciar mi nuevo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.