0 thoughts on “Agenda actividades

  1. Si no nos abrimos, quizás no seamos aparentemente vulnerables, pero lo cierto es que lo somos mucho más, porque somos vulnerables ante nosotros mismos, ya que nos estamos inhibiendo en nuestras íntimas necesidades afectivas.
    Los miedos! He ahí el problema. Tenemos miedo a ser felices, a amar y a ser amados. Nos han enseñado a ser desconfiados ante todo lo bueno cuando dar y recibir amor en el más amplio sentido de la palabra debería ser el hábito. Lo sabemos, identificamos el problema, lo compartimos en los talleres pero… ahí está. Estamos ligados a demasiados «vínculos patológicos» que nos han hecho concebir una realidad distorsionada. No culpo a nuestros antepasados porque no han conocido quizás otra cosa. Los responsables somos nosotros porque identificamos el patrón erróneo y no ponemos demasiado ahínco en rectificarlo para que no siga reproduciéndose a través de las vidas.
    El curso anterior de Autoestima me ha ayudado mucho, mucho más de lo que yo creía. Gracias a Cristina por organizarlo, a Lupe por impartirlo y a todos las compañeras y compañeros por haberme ayudado a entender como iniciar mi nuevo camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *