Concierto Viaje de sonido. Grupo Adama

Cartel-ADAMA
Después de realizar alguna meditación con la música como hilo conductor, para cambiar nuestro foco del mundo externo a nuestro mundo interno, la propuesta es muy sencilla: tumbarte y permitir que la música y el sonido te guíen a estados profundos de relajación, equilibrio y bienestar.
Un viaje mágico hacia nosotros mismos. Momentos de paz con sonidos  de instrumentos muy especiales por su capacidad armonizadora como cuencos tibetanos, Gongs, Hang Drum, Campanas Tubulares e instrumentos de reciente uso como la guitarra y los teclados que acompañaran la siempre hermosa y elevadora voz de Carmen Iglesias ( Tiret Kaur ).

Aparte de los instrumentos que normalmente utilizamos esta vez daremos una especial importancia a estos instrumentos que a continuación comentamos:
EL GONG, durante el Viaje de Sonido realizaremos un profundo Baño de Gong ( picar sobre el enlace Fragmento Baño de Gong ) . Su sonido reorganiza la energía emocional que está en nuestra estructura corporal al cortar los pensamientos que sustentan y recrean estas emociones.
Crea una relajación profunda, liberándonos del torrente de pensamientos que nuestra mente descarga, y estimula el sistema glandular hacia un nivel más elevado de funcionamiento, nos lleva a un estado de paz profunda donde la sanción puede ocurrir.
El poder de este instrumente reside en su resonancia holística. Las vibraciones sonoras afectan a todos nuestros cuerpos.  El Gong a diferencia de otros instrumentos produce tonos vivientes, no solo se escuchan con los oídos si no que todo nuestro cuerpo puede percibir la resonancia de este hermoso instrumento. 
Esta resonancia penetra en cada célula y molécula del ser proporciona la sanción física (renovando las células y tejidos), facilita el equilibrio emocional, limpia nuestro campo electromagnético y libera bloqueos.

CAMPANAS TUBULARES ( picar sobre el enlace Campanas Solfeggio) son campanas metálicas que su sonido dura largo tiempo, permitiendo que sus armónicos se fusionen y creen un espacio idóneo para la relajación y la sanción. Las campanas tubulares que utilizamos están afinadas en unas frecuencias muy concretas utilizadas antiguamente para la sanción. Puede ver mas información sobre estas frecuencias en el siguiente enlace Frecuencias Solfeggio.
 
Una ofrenda interna de paz, equilibrio y silencio en conexión con nosotros mismos en la que podrás disfrutar del benéfico ejercicio de serenar la mente con la práctica de la atención plena a través del sonido y la música.
Gracias por tu tiempo!!!!
Esperamos poder disfrutar de su Presencia.
 

NAMASTE



_/|\_
♥ॐ
Juanje y Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s